rascador para gatos o gimnasio en Cali

Cali > Compra - Venta > Animales > rascador para gatos o

Ciudad elegida:
Cali, Valle del Cauca
Navegacion:

rascador para gatos o gimnasio Ver otros animales y accesorios

1 sep 2016

Los gatos necesitan arañar: así se comunican
Los gatos arañan objetos no solo para afilar sus uñas, también como medio de comunicación y de liberar estrés
Los gatos precisan tener un rascador para sus uñas en casa. Este sencillo objeto permite al felino mantener sus uñas fuertes, pero también le ofrece la posibilidad de dejar potentes señales felinas al resto de los habitantes de la casa: felinos, perros y personas.
"Los gatos arañan objetos, sobre todo, como medio de comunicación: la superficie rayada supone una señal muy visible para el resto de felinos y humanos, que no tardarán en verla", explica el veterinario Daniel Estep, de la Sociedad Americana de Comportamiento Animal.
El afilado de sus uñas permite al felino, por lo tanto, dejar mensajes visibles que queden grabados en la superficie u objeto utilizado para esta tarea. Pero esta información pulida con las uñas no solo es visual. "Además, los gatos tienen glándulas olorosas en las almohadillas de sus patas, unas células que dejan señales olfativos al resto de los habitantes de casa en las superficies que arañan", dice Estep.
No solo eso: el lijado de uñas también es para el peludo amigo de cuatro patas un ejercicio con el que ahuyentar el estrés. "Los gatos necesitan usar los rascadores para limar sus uñas, pero también porque les ayuda a liberar mucha ansiedad", añade la veterinaria Patricia González.
El lijado de uñas del gato en casa, en consecuencia, no es solo un hábito de aseo imprescindible. También funciona como potente herramienta de comunicación felina -aunque pase desapercibida por la mayoría de los humanos- y resulta una vía de escape para su estrés.


Para fabricar un buen rascador para tu gato debes de ser un buen artesano y ensamblador de estructuras no improvise comprando materiales con el cuento que promocionan en la web que dice (fabrique su propio rascador) entonces también podríamos decir fabrique su propio edificio tonterías.
Para fabricar un rascador hay que saber y tener mucha experiencia en ensambles y manejo de herramientas y materiales.
Para compras 3207016174 gymgato
si no le contestan por favor dejar correo de voz que luego le devolveremos la llamada con mucho gusto


$ 150000
Contactar al anunciante
3207*** Ver Teléfono
3207016174

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar