Dermatron Computarizado Microelectronica, 3 años de Garantia en Cali

Cali > Compra - Venta > Salud y Belleza > Dermatron Computarizado

Ciudad elegida:
Cali, Valle del Cauca
Navegacion:

Dermatron Computarizado Microelectronica, 3 años de Garantia... Ver mas artículos de salud y belleza

29 jun 2005


Los Dermatrones microelectrónica son ensamblados en Cali, todas las partes son importadas a excepción del chasis (fabricado en aluminio) y las puntas de medición (fabricados en bronce latón). Los Dermatrones gozan de servicio y soporte técnico permanente.Tienen 3 años de garantía. El equipo DERMATRON garantiza que durante la medición no se mide solo la resistencia de la piel, sino también un conjunto de factores importantes para la regulación de un sistema, como son corriente de iones en el tejido subcutáneo, el potencial eléctrico en respuesta a la corriente de medición, el desplazamiento de electrones la conductividad que tienen los meridianos de acupuntura al tocar con un electrodo el punto de acupuntura deseado. etc. El punto medido es mostrado por una grafica computarizada (similar a un electrocardiograma ) y una escala digital Para una lectura más simple, El 0 de la escala corresponde al nivel mas bajo de OSIS, el 50 corresponde al estado normal del punto, y el 100 al estado mas alto de ITIS.
El Dermatron Microelectrónica puede generar reportes de la medición realizada en formato Excell, para historial o referencias futuras del paciente.
ESPECIFICACIONES: Tecnología: Alemana - Americana Alimentación: Por baterías internas y/o conexión eléctrica Circuito de test de medición Igual al original de los equipos alemanes Desarrollado por los Drs. Werner y Voll.
Electrodos de latón Para medición de los puntos de Acupuntura, con solo colocar el lápiz de test en el punto deseado.
Interfase : Lectura por pantalla de un PC. Visualiza laLectura digitalmente y muestra una grafica del punto testado (similar a un electrocardiograma)Con una resolución hasta de milésimas de unidad, por Ej: 3,728 EAV Indicación Sonora Para confirmación de medición dentro del rango normal preprogramado Calibración : La calibración del software se realiza por la pantalla del PC, para el hardware cuenta con sistema de auto calibración automática Posibilidad de testar productos: Homeopáticos y sustancias medicinales enUna colmena. (No incluida) Requerimientos de Sistema: PC Pentium III o superior Memoria RAM: 256 Mbites Disco Duro: 20 Mbites Disponibles Puerto de comunicación: Serial o usb SO: WindowsXP o Windows Vista Al adquirir el dermatron se le entregara lo siguiente: • Dermatron computarizado Mod. DMV04 • 1 punta lápiz medidor• 1 electrodo pasivo de mano
• Cable serial para conectar al computador• 1 Fuente de Voltaje para cargar baterías y/o conexión eléctrica• CD con Software, manuales y topograma en forma digital • Manual de instalación y operación.• Topograma de puntos de medición.
• Forro de protección • 1 maletín de transporte • Carta de Garantía• Licencia de Software



COSTO DERMATRON COMPUTARIZADO MICROELECTRÓNICA $ 3.250.000
DESCUENTO POR PAGO DE CONTADO - 8 %
Valor neto de contado en Efectivo $ 2.990.000
Forma de pago: Pago de contado, cheques posfechados (Previa verificación por covicheque), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express. (para pagos con tarjetas o cheques no aplica el descuento) Tiempo de entrega: Inmediata o según disponibilidad (max. 3 días) Garantía: 3 Años (36 meses contra cualquier defecto de fabricación). Entrega: Se le enviara el equipo por correo certificado por la empresade su preferencia.también es posible entregárselo personalmente, Instalado y con capacitación de manejo adicionando $ 300.000 Soporte y servicio técnico permanente en Colombia.

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar