Clases de italiano, a domicilio y efectivas en Cali en Cali

Cali > Cursos - Clases > Cursos de Idiomas > Clases de italiano, a

Ciudad elegida:
Cali, Valle del Cauca
Navegacion:

Clases de italiano, a domicilio y efectivas en Cali Ver otros cursos de idiomas

25 may 2016

Mi nombre es Carlos Arturo Guerrero Zapata, soy comunicador social y docente de italiano desde 2006 (hace 10 años). Actualmente tengo una relación laboral con la Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Santiago de Cali. 

Actualmente la tarifa que manejo es de $25.000 pesos la hora. Si son dos o más personas, se maneja una tarifa más baja por cada uno. 

Yo le entrego el material y las clases son completamente multimediales, con la parte teórica, los ejercicios escritos, orales y la parte lúdica, además de realizar la práctica diaria a medida que se aprenda, y dejo tareas cada semana para que practiques en casa. Para que la enseñanza sea efectiva, le recomiendo 2 sesiones semanales de 2 horas cátedra cada día (la hora cátedra, en el ámbito académico corresponden a 45 minutos reales).

Hablando de textos bases a usar, y dependiendo de su necesidad, puede ser un curso que le brinde las posibilidades de aprender muy rápido (Texto "In Italiano" de Edizioni Guerra), o bien ver las clases pausadas y digiriendo muy bien el conocimiento ("Nuovo Progetto Italiano" de Edilingua). Las diapositivas son originalmente montadas por este servidor, usando además otros textos como:Bravo, Grammatica italiana per stranieri, de Edizioni Scolastiche, Espresso 1, 2 y 3 de Alma Edizioni Firenze (con audios), Grammatica Esenziale della Lingua Italiana de Guerra Edizioni, OK ITA de Cetem, La lingua italiana de Katerin Katerinov (con audios), RETE! 1, 2 y 3 (con audios), Parlo Italiano - Manuale prattico per stranieri, de Demetra Giunti (con audios), Facile facile A0, A1, y A2, entre otros.

El horario de las clases es flexible, pero está sujeto a las disposiciones y ocupaciones que mi trabajo en las Universidades y en mis otras actividades me definan, lo cual se lo estaré comunicando a tiempo. De resto, se trabaja con flexibilidad. Así, el horario se planea de tal manera que pongamos un plan de trabajo y se cumple, a menos que hayan disposiciones que no permitan realizarlo. Se pide que haya un día de anterioridad para cancelar la clase y no unas horas antes, pues eso trastoca la dinámica de la organización de la clase. Si ello sucede, las horas inevitablemente se deben dar por vistas. De esta manera, ud escoje su horario y las clases serían a domicilio. 

Se solicita, por características propias del curso, que el interesado tenga un PC con buen audio, puertos USB y que pueda leer PDFs, Power Points, MP3 y formatos de video como AVI, FLV, MPEG y MP4. Si es posible contar con un televisor o monitor tipo SmarTV o similar que se pueda conectar al PC directamente a través de un cable HDMI o VGA, (o video proyector) es mucho mejor. El pago del curso se realiza por adelantado (al inicio del mismo), y hay posibilidad de negociar, tanto en el precio como en los plazos a pagar.

En espera de su respuesta me despido.

Atentamente,

Carlos Arturo Guerrero Zapata

Comunicador Social / Docente de Italiano

Universidad Autónoma de Occidente

Universidad Santiago de Cali

Contacto - Domicilio: 4880778 - Celular/Whatsapp: 3154330225

© 2016 



$ 25000
3154*** Ver Teléfono
3154330225 Whapp

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar